Somos.

Historia

Inicios.

Distribuidora Miladys Rodríguez & Asociados nace en el año 1995 luego de que la Sra. Dora Miladys Rodríguez, su fundadora, se independizara debido al cese de operaciones de la empresa para la cual trabajaba desde el año 1976.  Con la experiencia y las relaciones adquiridas durante tantos años de trabajo en el área farmacéutica rápidamente la misma fue aceptada e integrada como un suplidor confiable en la Zona Norte con la promoción de diversas líneas de productos de diferentes laboratorios farmacéuticos.

En ese momento inició con una pequeña oficina dentro del hogar familiar y la Fuerza de Ventas estaba compuesta por dos Representantes de Ventas quienes cubrían toda la zona.

Crecimiento sostenible.

Posteriormente, Miladys Rodríguez & Asociados amplía su portafolio de productos los laboratorios nacionales y extranjeros de mayor renombre y con el pasar de los años, con mucho esfuerzo y dedicación la empresa ha desarrollado un crecimiento sostenible y hoy en día cuenta con una Fuerza de Ventas compuesta por diez vendedores cubriendo toda la Zona Norte del país, con una cartera de clientes de los rubros farmacéutico y de consumo masivo.

Misión

Ofrecer de manera eficiente, de distribución de productos farmacéuticos y de consumo masivo a través del trabajo en equipo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con un servicio óptimo y de calidad.

Visión

Distinguirnos por nuestra calidad de servicio al cliente y garantía de los productos que comercializamos.

Valores

Responsabilidad, Ética, Compromiso, Honestidad, Servicio e Integridad.

Política de calidad.

En Miladys Rodríguez & Asociados estamos comprometidos con la comercialización de productos farmacéuticos y de consumo masivo de alta calidad, para satisfacer de manera eficaz y constante los requerimientos de nuestros clientes, teniendo como base el trabajo en equipo, las buenas prácticas de la industria y el mejoramiento continuo de nuestro sistema de gestión de la calidad.

Forma parte de nuestro equipo.

Nuestro mejor recurso es la dedicación, compromiso y vocación de servicio de nuestros talentoso equipo de trabajo que día a día ponen su empeño en identificar necesidades del mercado dominicano, a fin de brindar productos y servicios con la calidad y nivel de satisfacción que merecen nuestros consumidores, clientes y asociados.

Teléfono: 809-247-2104

Correo: info@miladyasoc.com