Descubre los Beneficios del Vino

Te recomendamos elijas tomar vino y aprovechar sus beneficios

-Un aliado para bajar de peso: dispone de una propiedad muy especial que activa un gen que impide la formación de nuevas células de grasa y nos permite estimular las existentes para depurarlas e ir eliminándolas.

-Potenciador para nuestro cerebro:  tomarlo de forma equilibrada, moderada pero constante, hace que podamos prevenir demencias y enfermedades degenerativas de nuestro cerebro.

-Trata las infecciones de las encías: Existen compuestos presentes en las uvas que, al ser fermentados, tienen la virtud de evitar la aparición de los estreptococos y bacterias vinculadas a las caries, además de ser muy eficaz contra la gingivitis e incluso dolores de garganta.

-Combate el cansancio: el resveratrol presente en las uvas mejora nuestra situación en esos días en que estamos apáticos o cansados.

-Aumenta nuestras endorfinas relajándonos.

-Limpia nuestro paladar: Reduce el sabor de las grasas si comemos carne y nos da una sensación gratificante al limpiar nuestra boca.

-Bueno para reducir el colesterol: evita la formación de coágulos y la reducción del llamado colesterol “malo”.

-Excelente para nuestra salud cardíaca: Es rico en vitamina E, que ayuda a limpiar nuestra sangre, protegiendo los tejidos de los vasos sanguíneos.

-Reduce el riesgo de cáncer: Un recurso natural capaz de bloquear por ejemplo el crecimiento de las células responsables del cáncer de mama o pulmón.

-Combate las infecciones urinarias: Gracias sus propiedades antioxidantes y astringentes logra evitar que las bacterias se adhieran a nuestra vejiga o riñones.